Hay guionistas que enredan tanto las tramas que acabas inevitablemente invocando el comodín del "Menos es más" y harto de taaantas casualidades tan remotísimamente improbables.
Mas hete aquí que esta película documental está basada en unos hechos reales absolutamente delirantes e increíbles... ¡y que sin embargo ocurrieron!
En Estados Unidos es un tema por todos conocido, ya que fue muy mediático en su tiempo, pero si no saben muy bien de qué va la historia les recomendaría que viesen la peli sin informarse más, para así poder dejarse sorprender por el desarrollo de los acontecimientos.
Básicamente, como nos anticipa el propio título, es la historia de unos trillizos que fueron dados en adopción a diferentes familas sin saber unos de la existencia de los otros, pero que acaban conociéndose de pura casualidad de un modo chocante. Luego saltaron a la fama y llegaron a aparecer hasta en una peli con Madona... y no desvelo nada más, porque merece la pena dejarse llevar por la insólita historia de los trillizos.
Recomendada para todos los públicos y especialmente para estudiantes y/o amantes —o hasta haters— de la Psicología. Genética vs ambiente... Si ven el trailer quedarán atrapados, aviso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario