lunes, 23 de diciembre de 2019

Me planto

Pues sí, eso espero, estarme quietecito de una vez, relajado, indolente...

Y es que por fin he conseguido la plaza laboral que siempre ansié y en el destino que quería, así que desde ya me la pela todo: no quiero promocionar más, aunque podría seguir en la absurda carrera. Me planto, hasta aquí hemos llegado.

¿Quién coño quiere salir de su zona de confort?


Y que nadie me venga con mierdas de esas de que hay que seguir escalando porque a mí de toda la puta vida me han dado miedo las alturas y me duelen las piernas de tanta jodida ascensión. 

Ahorrense monsergas bienintencionadas y alégrense por mí: ya sólo espero poder jubilarme pronto, tan anticipadamente como me sea posible. Ese es el único objetivo en esta partida.

Los GEOS
Y mientras espero la jubilación, a la Muerte y a Su Puta Madre, pienso parapetarme en mi zona de confort, tan denostada por los vendecacas del buenrollismo. 

Me voy a refugiar y atrincherar de tal manera en ella que no van a poder sacarme ni los jodidos GEOS.


He dicho.

RAE etimología de trabajo... tripalium... instrumento de tortura

5 comentarios:

  1. Me alegro por ti y jubilate pronto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gran M a i f en estos instantes Relevantísimos, Amigo Veterano, Escritor y Legendario como pocos!
    Traslada a Tu Familia Mis Bienaventuranzas de Creyente y El Anhelo de hacer Leyenda, pues somos con diferencia Los Mejores Supervivientes de Unos Evos Lovecraftianos y Poescos.
    ¡¡¡Larga Vida MMXX y Venideros!!! [ Y Enhorabuena por tu término profesional en el estrato que deseabas: Espero que sigas residiendo en los lugares habituales de tu correspondencia postal, eso sí, porque sabes que soy de los pocos de escribir cartas y cualquier mes hago trabajar al señor cartero]

    💚 ¡ F i l o !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, amigo.

      Mi residencia sigue siendo la que conoces.

      Si se me apareciera un duende de las navidades concediéndome un deseo le pediría asomar —siquiera por un instante— a través de la mágica LPG a modo de agujero de gusano y materializarme en aquel peculiar edificio allá por 1984 y poder echar un vistazo, oler, escuchar, sentir...

      ¡Feliz año!

      Eliminar
  3. ¡¡¡ Voto al Chápiro que haría lo mismo que Vos!!!

    ¡Aúpa MMXX!��‍♂️

    ResponderEliminar

La noche de los Oscars de Hollywood 2024

Esta entrada viene a ser Los Oscars de Óscar (Maif). Gran ceremonia la de anoche en los premios Oscar de la academia estadounidense. Bien el...