domingo, 4 de febrero de 2024

La peor idea del mundo: comprar una lavadora Daewoo (¡y más aún si es con Movistar!)

 Hay ideas malas y peores. 

Maldita sea la hora en la que se me ocurrió aprovechar mi vinculación con Movistar para hacerme con una de esas lavadoras que tienen en su catálogo, una Daewoo.

A ver: que la lavadora está muy bien, a la última, con las mejores características técnicas y demás. Pero, ay. Tiene un pero. ¡Y muy gordo! ¡Ay de ti si se avería! 

El servicio técnico es lo peor que he visto jamás. En realidad...¡ni siquiera lo he visto! Nunca han contestado a mis comunicaciones, me ha resultado imposible ponerme en contacto con ellos.

Y los intermediarios de Zeleris, el servicio postventa de Movistar... peor aún. Contestan tarde, mal y nunca y te dicen que ya deberían haber contactado contigo los del servicio técnico y que si no lo han hecho aún, que ya lo harán. No entiendo como Movistar usa a esta empresa tan pésima (tiene un puto cero sin paliativos en trustpilot).

Lavadora Daewoo: el peor servicio técnico

Tras un mes entero con la lavadora nuevecita averiada sin recibir respuesta ni del servicio técnico de Daewoo ni de Zeleris, decidí buscarme la vida en internet y por suerte pude encontrar una pequeña empresa familiar que vendía online todo tipo de repuestos y allí adquirí la pieza que se rompió y pudimos ponerla nosotros mismos.

Si algún incauto o incauta tiene previsto comprarse una lavadora Daewoo al menos ya sabe a lo que atenerse. Ojalá lo hubiera sabido antes, porque preferiría una lavadora peor, pero que pueda repararse pronto y bien si surge cualquier problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noche de los Oscars de Hollywood 2024

Esta entrada viene a ser Los Oscars de Óscar (Maif). Gran ceremonia la de anoche en los premios Oscar de la academia estadounidense. Bien el...