domingo, octubre 29, 2017

Popoco Maogo

Relatos con codeína, de Óscar Maif
Tal como adelantaba en mi entrada anterior ya está disponible mi libro de relatos: aquí en Createspace o aquí en Amazon. Y no solo la versión impresa en papel, sino también la versión electrónica para ebooks en la gran web de libros. En la foto puede observarse que ya aparece su código de barras.

Eso sí, aviso: aún no he recibido mi copia impresa, así que no sé si ha quedado perfecta, tal como aparecía en la vista previa en el visor digital de la plataforma o si se habrá 'descuadrado' algo. 

Supongo que me llegará el martes o el miércoles y entonces subiré un vídeo y fotos para que se vea cómo queda.

La versión digital sí he comprobado que se ve de lujo, al menos en el kindle de mi hija, en mi viejo cacharro se ve con menos lujo en su presentación, pero se lee estupendamente.

El título de esta entrada hace referencia a aquel antiquísimo chiste que decía algo así como:

—¿Sabes cómo se llama el ministro de Marina japonés?
—No...¿cómo?
—Popoco Maogo

Pues eso me ha pasado a mi esta semana, que popoco maogo ante el pequeño retraso que ha sufrido el libro.

Pero cuando estuve a punto de ahogarme de verdad fue la noche del viernes al escuchar en la radio el sorteo del cuponazo de este finde, porque por algún motivo tengo buena capacidad para memorizar los números y esta semana, cuando paré a repostar en una gasolinera se me antojó un cupón que vendían allí. Y lo recordaba.

Aquí les muestro una foto para que comprendan mi sobresalto...

Ya me ocurrió esto mismo en el sorteo de la Lotería Nacional de Navidad en el año 2002: ¡no gané el Gordo por un número!

Así que confío en que aquella frase tan socorrida de que a la tercera va la vencida se haga realidad algún día (y que no tarde mucho).

Saluti a tutti!


2 comentarios:

  1. ¡Ya tengo mi volumen de tapa blanda peticionado!
    ¡¡Qué semana más buena : Ayer me compré "Eva" -el último de Pérez Reverte de la saga "Falco"- el de Óscar Sipán de microrrelatos "La novia francesa de Ho Chi Minh"; "La Hipótesis Saint Germain" del genial Manuel Moyano y "Bendita Calamidad" de Miguel Mena!!

    Dígolo Conocimiento y Albricias.

    ¡¡¡Y ME ENCONO EN DARTE LA ENHORABUENA!!!


    F i l o .

    ResponderEliminar
  2. Hey, Filo, amigo: siempre eres el número uno.

    Espero que mi humilde libro de relatos no te deje demasiado insatisfecho entre tanta lectura de categoría.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar