lunes, 15 de febrero de 2021

El tiempo se dilata y se contrae

 En el teléfono móvil me aparece una notificación de Google Fotos mostrándome las imágenes y vídeos que hice con mi Huawei hace exactamente un año… y apenas puedo creerlo.

Aunque pasados los cincuenta el tiempo parece acelerarse exponencialmente aquí se ha producido una excepción a esa regla: la jodida pandemia parece haber densificado el paso del tiempo.

Veo las fotos y vídeos de aquel día, tan felices y despreocupados entre una multitud de personas que abarrotábamos en Nou Camp en Barcelona y no puedo creerlo... 

En el Nou Camp antes de la pandemia

Recuerdo que no pudimos comer en el McDonalds que hay cerca del estadio porque estaba absolutamente repleto de gente y nos costó encontrar un restaurante con mesa libre.

Rememoro aquello y parece que ha transcurrido una eternidad desde entonces, cuando mi padre aún vivía y estaba tan tranquilo y sano en su casa sin sospechar el desastre que le traerían las siguientes semanas, que serían las últimas de su vida.

Qué horror, cuándo acabará esta pesadilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noche de los Oscars de Hollywood 2024

Esta entrada viene a ser Los Oscars de Óscar (Maif). Gran ceremonia la de anoche en los premios Oscar de la academia estadounidense. Bien el...