martes, 5 de enero de 2010

La canción del internauta 2.0

LA CANCIÓN DEL INTERNAUTA 2.0


Con muchos megas por banda
no es gran cosa, no es que vuele
pero algo de Internet huele
con su rúter de postín,
fiel internauta al que llaman
por su adicción "Enganchado"
a toda hora conectado
en un navegar sin fin.

Al empezar siempre suele
mirar el correo del buzón,
que ni de cacao un tazón
causa mayor alborozo
que encontrar mail de la amada,
y pinchar sobre su mensaje,
que es como suave masaje
que te sumerge en el gozo.

Conéctate, rúter mío,
sin temor
que ni cruel Telefónica
deja tu voz afónica
aunque me cause dolor.

Tres facturas
me llegaron
que dijeron:
¡Jódete!
Con mi esposa
tres combates
-¡no me mates!-
disputé.

Que es mi facebook mi tesoro
que es el twitter mi querer
mi ley el flickr y el correo
mi única patria la red.

Allá muevan su batalla
en la tele
por la cuota de pantalla
que yo tengo aquí por mío
el chat, aunque esté vacío,
esperando que me cuele.

Y no hay charla,
sea cualquiera
que te fuera
a atontar
como lo hacen
en la tele:
cual pelele
que captar.

Que es mi facebook mi tesoro
que es el twitter mi querer
mi ley el flickr y el correo
mi única patria la red.

A la voz de: ¡otra factura!
es de ver
con qué garbo y donosura
yo me pongo a disimular,
para así no estimular
la furia de mi mujer.

Mucho gasto
yo lo entiendo,
no pretendo
el liar
a mi esposa
que es muy lista
economista
familiar.

Que es mi facebook mi tesoro
que es el twitter mi querer
mi ley el flickr y el correo
mi única patria la red.

¡Sentenciado estoy a muerte!
por mi esposa,
eso me suena muy fuerte
porque yo no entro en sus ritos
de comprarse mil trapitos
con la Visa primorosa.

¿Y si caigo,
por ventura,
caída dura,
del irrecé?
Ave Fénix
te pareces
yo mil veces
resbalé.

Que es mi facebook mi tesoro
que es el twitter mi querer
mi ley el flickr y el correo
mi única patria la red.

Son mi música mejor
los gorriones,
trinando al amanecer
tras la noche permanecer
en la web de mis pasiones.

No programo,
de esta moto
soy piloto
sin carnet
mas proclamo
y sin rubor
mi gran amor
a Internet.

Que es mi facebook mi tesoro
que es el twitter mi querer
mi ley el flickr y el correo
mi única patria la red.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noche de los Oscars de Hollywood 2024

Esta entrada viene a ser Los Oscars de Óscar (Maif). Gran ceremonia la de anoche en los premios Oscar de la academia estadounidense. Bien el...