viernes, marzo 22, 2019

La Resistencia

El otro día al fin Osqui Jr. nos consiguió unas valiosísimas entradas para ir al teatro Arlequín —en la Gran Vía madrileña, como suele decir Ricardo Castella (aunque está en San Bernardo)— para asistir la grabación del programa de #0 "La Resistencia", presentado por David Broncano.

He visto absolutamente todos y cada uno de los —¡hasta hoy 186!— programas de cabo a rabo, así que soy un gran fan del mismo y arrastraba la frustración de no haber conseguido las entradas durante la primera temporada: era tan sumamente difícil que acabé rindiéndome y dándolo por imposible.

Ignatius Farray y David Broncano en La Resistencia
Ha sido gracias a mi hijo que en esta segunda temporada hemos podido asistir. Él localizó en Twitter a un figura que, mediante algún ingenioso procedimiento técnico, avisaba cada rara vez que se ofertaban las entradas en la web de la productora. Junior se puso una alerta en el móvil y en cuanto le llegó el primer ciber-queo acudió raudo a reservar entradas para él, para su hermana y para mí. A su madre, mi esposa (Diosa Viti) no le reservó porque no podría asistir a esa hora, pese a que le apetecía mucho.

Ingrid García-Jonsson
Desde que me enteré de que mi hijo había conseguido las entradas (apenas un par de días antes de la grabación del mismo) empecé a fantasear —soñar sigue siendo gratis... de momento— con que la invitada al programa de aquella noche fuese esa encantadora, simpática, bellísima y seductora criatura llamada Ingrid García-Jonsson... Asimismo en mis oraciones solicité del/la Altísimo/a que en aquel programa apareciera  Ignatius Farray con Petróleo.

Lo peor de todo es que ese fue el día en el que la sección de Jorge Ponce tuvo menos gracia de toooodos los programas, ya es mala suerte, con lo que me he reído a veces con sus intervenciones. 

Cristina Castaño, alias Judit Becker aka Cuchufleta o Guarrilla Pelirroja
En fin, desde que hace años perdí a mi ángel de la guarda en una estúpida timba de póker la suerte me es bastante esquiva y ninguno de aquellos dos deseos me fue satisfecho. No obstante la invitada fue otra de esas actrices a las que admiro: Cristina Castaño, conocida sobre todo por su papel en la serie "La que se avecina", donde interpreta a la psicóloga Judit Becker, también conocida como 'Cuchufleta' o 'Guarrilla pelirroja'.

La actriz Pilar Castro
La presencia de esta actriz me pareció auténticamente impresionante, luce un tipo espectacular, mucho más que vista en TV. Es verdad eso de que le tele nos hace engordar visualmente varios kilos, ya he podido comprobarlo en varios casos.

Y también resulta ser verídico aquello de la "fotogenia", que hay gente que sale muy bien en las fotos y en las pelis y otras que no. Y resultó ser que esta Cristina Castaño es de esas que no son fotogénicas, pero en la vida real es mucho más hermosa (también tuve esa clarísima revelación cuando vi en persona a la actriz Pilar Castro, resultando que en vivo multiplicaba varias veces su belleza cinematográfica). 

Vista del programa La Resistencia #0 desde mi asiento
Otra agradable sorpresa fue disfrutar de un estupendo pre-show dirigido por el genial cómico Jaime Caravaca, la verdad es que aquella noche, cuando volvíamos a casa, repasándolo todo en una puesta en común coincidimos en que el pre-show fue incluso más divertido que el propio programa, el humorista murciano nos hizo sentirnos protagonistas. Yo estaba sentado en un asiento casi inaccesible, pero el tipo llegó hasta mí para meterme caña, aunque por suerte estuve ágil para salir indemne y le coloqué yo un par de gracietas a él (mis hijos fliparon conmigo porque yo solía ser una persona bastante tímida, pero le vacilé al Caravaca como si fuera mi colegui de toda la vida... porque de hecho así me lo parecía, es un máquina el tipo).

Y cómo no, nos hicimos un selfie en la puerta de "Medias Jaime", la famosa tienda de botones y medias junto al teatro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario