domingo, 9 de septiembre de 2018

Maif el Blanco



Rapidito con Gloria


He podido, al fin, disfrutar de mis cinco minutos de gloria en Twitter. 

Uno puede compartir los pensamientos más profundos magistralmente concentrados en el mínimo de palabras posibles y pasar eternamente desapercibido. En cambio lo que hice fue compartir una chorradilla mientras veía la tele sentadico en mi sofá: el típico chistecillo básico de parvulario, el clásico caca, culo, pis.... y mi tuit conoció unos laics y uno retuiteos como antes jamás lo hiciera ningún otro. 

Helo aquí:







Regalo sorpresa, fracaso estrepitoso (antes conocido como Maif el Gris)

Alison Wright, fea-maciza paradigmática, la Martha de THE AMERICANS
No es por tirarme el rollo, pero tengo una amante. De hecho es bastante feita, la pobre (aunque eso me importa poco, porque de pescuezo hacia abajo está tremenda y para mí eso hoy por hoy es un notable alto global). Es un poco como la Martha Hanson de "The Americans" interpretada por Alison Wright.

Además es millonaria. Bueno, no lo sé con certeza, pero seguro que gasta muchísima pasta, al menos conmigo lo hace.

Me preguntó si alguna vez me había hecho una hidroterapia y mientras lo decía movía su mano, mostrándome la parte de sus uñas, de manera circular en torno a su ombligo en sentido horario... de colon —añadió finalmente.

Inocente como es uno, siempre con la verdad por delante, le dije que no tenía ni idea de qué era eso. Me dio un sobre con el regalo, era un vale para una hidroterapia de colon en el centro más pijo de Madrid. 

Concerté una cita para el lunes por la tarde y alli me presenté cumpliendo estrictamente las extrañas instrucciones que me habían encomendado, aunque seguía sin saber muy bien de qué iba todo aquello... hasta que el terapeuta me hizo desnudarme, me colocó en una infame postura y empezó a lubricar un extraño pitorro. Superado por un repentino terror, sólo se me ocurrió guiñarle un ojo y susurrar:

Mi palabra de seguridad es "estrepitoso".

No sé porqué, me pareció que no es una palabra que se use muy frecuentemente en español. De hecho sólo me suena haberla oído en combinación con la palabra "fracaso". Llámenme caprichoso, pero a mí me suena a palabra italiana, tan italiana que siempre que la pronuncio muevo el antebrazo en movimiento pendular hacia mi barbilla y con las yemas de los cinco dedos juntas, así hacia arriba.

Ahora me siento limpio por dentro como cuando hice la primera comunión, pero con unos kilos menos, los que no pesan nuestros imaginarios pecados.



¿Discriminando es gerundio?


Mi nueva Diosa, la actriz Ingrid García-Jonsson
Ingrid García-Jonsson


Me acabo de hacer con cuatro pelis que tienen una pinta de rollo terrible, pero que están protagonizadas por Ingrid García-Jonsson y por Shailene Woodley... y lo confieso: lo he hecho sin ningún ánimo cinéfilo, sólo por poder pasar un rato con ellas. No sé cómo me deja eso en cuanto a la discriminación de género, pero esto es lo que hay y así se lo hemos contado.

Deliciosamente devorable, la actriz Shailene Woodley
La actriz Shailene Woodley



El spoiler primigenio, madre de todos los spoilers



 
Hay gente pa tó: los hay ultra-extremistas de los spoilers y otros en cambio a quienes le da igual ir reventando finales felizmente, sosteniendo que eso no tiene ninguna importancia.

A mí me gusta situarme en un punto algo equidistante. Hay algunos spoilers que me parecen una puta chorrada, pero cuando a los seis añitos me desvelaron que todos acabaríamos muriendo... la verdad: me jodieron bastante la película.

La dama de la guadaña... la muerte



No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noche de los Oscars de Hollywood 2024

Esta entrada viene a ser Los Oscars de Óscar (Maif). Gran ceremonia la de anoche en los premios Oscar de la academia estadounidense. Bien el...