martes, septiembre 20, 2011

Ranking de maduritas sexys de las series de TV

Desde hace algún tiempo tenía previsto hacer un ranking de los personajes femeninos más odiosos de las series de televisión, pero aparte de la señora Herminia de «Cuéntame» –metomentodo insoportable, suegra paradigmática– todas las bicharracas se concentran en la serie «Mujeres desesperadas», con lo cual la cosa no tendría mucha gracia ni variedad, así que he cambiado la idea original para confeccionar finalmente un listado con las actrices más sexys mayores de cuarenta tacos. Vamos a ello:

Nº 1 - Lisa Edelstein, nacida el 21/05/66 (la Dra. Cuddy de «House»)

Esta maravillosa señora es mayor que yo, ¡quién lo diría! Morbazo increíble. Si la ves en alguno de sus papeles en cine cuando era más jovencita ya era guapa, pero es que con la edad se ha ido rearmando y se diría que ahora está en su punto óptimo.






Nº 2 - Laura Linney, nacida el 05/02/64 (la Cathy de «The Big C»)




 Otra que parece haber pactado con el diablo, pese a contemplarla casi medio siglo de existencia. Su papel estelar en «Con C de cáncer» la ha relanzado al Olimpo de las bellezas olvidadas.













Nº 3 - Martha Plimpton, nacida el 16/11/70 (la Virginia de «Hope»)


 Esta es más jovencita y resulta muy atractiva por sus generosas sonrisas, esa cara tan simpática con la que dios la obsequió, que hace que te caiga bien aún cuando interprete papeles de mala (como cuando hace de abogada sin escrúpulos en «The Good Wife»). En «Hope» también su personaje se las trae –Greg García es, definitivamente, un enfermo– pero resulta igualmente adorable.








Nº 4 - Julianna Margulies, nacida el 08/06/66 (la Alicia Florrick de «The Good Wife»)


 El atractivo de esta dama es difícil de explicar, porque estoy seguro de que no es mi tipo, ni siquiera me parece guapa, pero ¡demonios!, tiene un no sé qué, qué sé yo, que la hace muy deseable.












Nº 5 - Ana Risueño, nacida el 22/6/69 (la Carola de «Cuéntame cómo pasó»)


Y he reservado el quinto puesto para una actriz española, resultando elegida la hermosa Carola de «Cuéntame», cuya belleza excitaba pasiones por doquier, incluso despertó el fuego del deseo en el pequeñajo Carlitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada