miércoles, 29 de noviembre de 2017

El hipoclorito

La vida secreta de los niños (Temporada 1)
Imagen de la promo en #0 de "La vida secreta de los niños" (Temporada 1)


Mi hija Marta me recomendó un programa de televisión que estaba haciendo una profesora suya (estudia Psicología en la Complutense) titulado "La Vida Secreta de los Niños". Es de Movistar+, así que me he bajado la primera temporada completa (seis capítulos de unos cincuenta minutos) para ver qué tal.

Al principio me parecía una especie de 'Gran Hermano en la guardería', pero al poco de empezar a verla acabas seducido por esos pequeñajos increíbles que con cuatro o cinco añitos ya son auténticos proyectos de personas mayores, con su personalidad bastante definida.

Ya me he acabado la temporada y he empezado con la segunda (aunque tiene peor pinta por ser los mocosos demasiado chiquitines).

Si quieren una cata del programa (que puede verse en Youtube) les dejo con este pequeño  fragmento con el niño de gafitas como protagonista, es el que más gracia me hace y me recuerda mucho a mi hijo Osquitar cuando tenía esa edad. La jartá de reir que me di con el puñeterillo pequeñajo con sus salidas para todo, especialmente con esta tan memorable del hipoclorito:



Saluti a tutti!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La noche de los Oscars de Hollywood 2024

Esta entrada viene a ser Los Oscars de Óscar (Maif). Gran ceremonia la de anoche en los premios Oscar de la academia estadounidense. Bien el...