miércoles, 19 de marzo de 2014

El día del padre


Regalo de mi hija:



Regalo de mi hijo:




Ambos coinciden en mi frikismo. 

Nótese que mi hija se ha molestado en ir buscando por distintos sitios todas las chuches que me gustan hasta llenar el bote. Aparte de eso me ha regalado un monedero, porque la verdad es que el que tengo da un poco de verguenza verlo dada su antiguedad arqueológica.

Lo que se ve a la izquierda en el dibujo de Osquitar es una referencia a «The Walking Dead», lo de la derecha es la caravana donde cocinaba Walter White en «Breaking Bad». Lo de abajo es la Wii-U (una indirecta), el perrito es otra indirecta (le prometí que si aprobaba todo le compraría un cachorito de labrador blanco). Los mensajes de las nubes no son indirectas, son mensajes bastante directos.

A mi padre me he ido a buscarle una botellita de un aceite virgen extra de la zona que sé que le encanta.

Pues eso: feliz día del padre.

Saluti a a tutti!

2 comentarios:

  1. creo que llego tarde pero no le compres un cachorrito de labrador blanco. hay perros encantadores buscando familia y así harás felices a dos por el precio de uno, y de paso intentamos no promocionar el mercadeo de seres vivos, eks! bon any, company!

    ResponderEliminar
  2. No es tarde, pospusimos el tema cachorrillo para el final de este curso, aunque tenemos gatita nueva, tan callejera como la primera, de hecho son tía y sobrina.
    Respecto al cachorro tienes toda la razón y aunque —caprichoso—a mi me molan los pastores alemanes y al peque los labradores, hemos acordado que si este verano nos decidimos por tener un perrito será una adopción de uno de los miles que hay abandonados o no será.
    A pasarlo bien en estas vacaciones y que el 2015 sea el de la revolución democrática!

    ResponderEliminar

La noche de los Oscars de Hollywood 2024

Esta entrada viene a ser Los Oscars de Óscar (Maif). Gran ceremonia la de anoche en los premios Oscar de la academia estadounidense. Bien el...